Breaking News
recent

CHAT KPOP

CHAEYOUNG DE TWICE HABLA DESPUÉS DE QUE EL INFAME ACOSADOR DE NAYEON PUBLICA SU NÚMERO DE TELÉFONO PÚBLICO





El acosador extranjero de Nayeon de TWICE hace un escándalo una vez más después de ser acusado por JYP Entertainment. El acosador llamado Josh ha publicado públicamente el número de móvil de Chaeyoung en Twitter, pero fue eliminado de inmediato por violar las políticas sobre la filtración de información privada.


Chaeyoung compartió un largo mensaje al público sobre el tema y expresó lo ansiosa y molesta que está por el asunto.

"Creo que hay un límite para esperar sin decir nada, esperando que alguien se pare.

Cuando los 11 números que pueden no ser significativos fueron publicados en Internet por alguien sin consideración y respeto, mi teléfono se inundó con todo tipo de llamadas telefónicas y mensajes de texto y estoy pasando por dificultades innecesarias. Estos problemas no solo me afectan a mí, sino también a nuestros miembros e incluso a otros ídolos de nuestra empresa.




Le pido que por favor piense al menos un poco acerca de cuántas personas están agotadas, ansiosas y tienen dificultades debido a sus acciones irreflexivas que simplemente se entienden como interés y amor. Y también, no diga insultos a nuestros fanáticos que nos brindan un apoyo saludable y adecuado y nos aman.

No soy del tipo que se pueda caer fácilmente y no estoy escribiendo esto porque no puedo controlar mi ira. Solo quiero estrictamente que sepas tus fallas. Estas acciones son vergonzosas ". 
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.