TIFFANY YOUNG HABLA SOBRE LA CONTROVERSIA DE LA DEUDA DEL PADRE


Tiffany Young habló sobre la controversia de la deuda de su padre en el episodio del 10 de diciembre de 'Human Documentary - People are Good' de MBC.

El documental siguió a la miembro de Girls 'Generation a lo largo de su gira en solitario estadounidense. Tiffany reveló: "Trabajé 340 días de los 365 días del año. Durante 8 años seguidos. Pensé que debía descansar. No descansé una vez en 10 años, y realmente anhelaba salir con mi hermana mayor".

Sobre su padre, cuya controversia por la deuda y el fraude llegó a los titulares en 2018, expresó: "No nos contactamos en este momento. En ese momento, me preguntaba cómo debería explicar la situación. Sentí que el mundo se estaba desmoronando". cuando mi vida personal y mis detalles, incluso yo no sabía acerca de mi familia, se revelaron a pesar de mi intención o voluntad. Decidí superar ese sentimiento desmoronado y abordarlo con honestidad ".

Anteriormente se reveló que Tiffany Young se había hecho responsable de la deuda de su padre varias veces en el pasado, y finalmente rompió lazos con él.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !