TIFFANY DERRAMA LÁGRIMAS AL VER LOS MENSAJES DE APOYO DE GIRLS 'GENERATION



Tiffany Young derramó lágrimas después de ver los mensajes de apoyo de Girls 'Generation en' Human Documentary - People are Good '.

El episodio del 10 de diciembre del programa de MBC sigue a Tiffany Young en su gira en solitario en Estados Unidos, y los productores sorprendieron a la cantante con mensajes de video de apoyo de los miembros de su grupo de chicas. Taeyeon expresó: "Tiffany es una amiga que siempre lleva consigo una energía brillante", dijo Seohyun, "es una unni con un fuerte liderazgo y sentido de responsabilidad", y Sunny dijo: "Es muy meticulosa y cuidadosa, por lo que ha perdido un poco de peso debido a ese estrés. Me preocupa que pueda estar cansada físicamente. Estamos muy orgullosos de ti y queremos que te diviertas más con él ".






Después de ver los videos, Tiffany derramó lágrimas y dijo: "Estoy llorando. Estoy aguantando. Estoy tratando de llorar cuando las cámaras están apagadas. Los extraño. Mis miembros. Pude comenzar por el apoyo de mis miembros, y puedo continuar desafiándome a mí mismo ".

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Hola amigos Veo mis películas favoritas en alta calidad de imagen, completamente gratis, aquí https://peliculasonline4k.net/

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !