MBC NIEGA HABERSE VENGADO DE TXT Y GFRIEND EN 'LOS GAYO DAJEJEON'


MBC ha hecho un anuncio oficial de que no están en una disputa con Big Hit Entertainment, ya que varios artistas de la firma están ausentes de las actividades de fin de año de MBC.

Esta especulación se hizo cuando los internautas notaron que grupos como BTS, TXT y GFriend (cuya firma ahora es propiedad de Big Hit) no estaban en la fila para presentarse en 'Los Gayo Dajejeon' de MBC. Los internautas especularon que MBC hizo gapjil (venganza / abuso de poder) al bloquear a TXT y GFriend después de que se revelara que BTS no asistió a 'Gayo Dejejeon' de MBC, ya que estan en la ciudad de Nueva York para 'Dick Clark's Nochevieja Rockin 'Eve. Sin embargo, estos rumores y especulaciones se han negado después de que MBC hizo una declaración sobre la situación.






El PD de 'Gayo Daejejeon' de MBC hizo el anuncio el 26 de diciembre, declarando: "el hecho que Gfriend and Tomorrow x Together no estén en la alineación no es venganza contra Big Hit porque BTS no está haciendo una aparición. Según nuestro PD, ya sabíamos que BTS se presentaría en un horario en el extranjero ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !