LA POLICÍA NO REALIZARÁ AUTOPSIA AL FALLECIDO ACTOR CHA IN HA, SEGÚN LOS DESEOS DE SU FAMILIA.


Según la estación de policía de Seúl el 4 de diciembre, la familia del fallecido actor Cha In Ha ha pedido a la policía que no realice una autopsia.

El 3 de diciembre, el miembro / integrante de SURPRISE U, Cha In Ha (de 27 años, nombre real Lee Jae Ho) fue descubierto muerto en su casa por su gerente. Un representante de la estación de policía informó a la prensa: "No tenemos ningún detalle específico para compartir sobre el fallecimiento de Cha In Ha. No realizaremos una autopsia, según los deseos de su familia. No se descubrió ningún testamento o mensaje final en su casa". No tenemos ninguna información para dar sobre su causa de muerte ".

La empresa del difunto actor Fantagio también declaró: "Según los deseos de la familia, el funeral se llevará a cabo en privado y en silencio", y pidió al público que se abstenga de cualquier publicación especulativa o rumores, para presentar sus respetos a la familia del difunto.






Mientras tanto, Cha In Ha debutó como miembro del grupo de actores de Fantagio SURPRISE U en 2017. Ha aparecido en dramas como 'Temperature of Love', 'Wok of Love', 'First, Clean Passionately', 'The Banker' y Más. Más recientemente, apareció en la nueva serie dramática de miércoles a jueves de MBC 'Love With Flaws'.

Descansa en paz, Cha In Ha.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !