Breaking News
recent

CHAT KPOP

JISOO DE BLACKPINK COMPARTE SOBRE SU NUEVO PASATIEMPO TOMANDO CLASES DE ARTE PARA 'HARPER'S BAZAAR'

 

¡Jisoo de BLACKPINK saludará a los lectores en la portada de 'Harper's Bazaar' por segunda vez, para el próximo número de enero de 2020 de la revista!

Si bien esta es la segunda vez que Jisoo aparece en la portada de 'Harper's Bazaar', marca su primera portada como embajadora de 'Dior' en Corea. Después de su adorable sesión fotográfica, Jisoo compartió con los fanáticos lo que ha estado haciendo últimamente, comenzando con: "Después de terminar nuestra gira, he encontrado algo de paz mientras disfruto del tiempo para mí. Cuando estoy sola duermo mucho, pero es entretenido ya que siempre tengo sueños cuando me duermo ".

¡Luego, Jisoo habló sobre su nuevo hobby! "Tenía ganas de empezar a aprender algo, y terminó siendo arte. Cuando era más joven, mi sueño era convertirme en artista, pero de repente estaba pensando para mí misma, '¿Por qué no puedo dibujar? "Ahora, estoy loca por pintar. Es tan encantador cuánto cambia el estado de ánimo de la pieza dependiendo de si mezclas o no una gota de agua", comentó.

Puedes encontrar más fotos y entrevistas ilustradas de la portada de Jisoo en la edición de enero de 2020 de 'Harper's Bazaar', que se lanzará este 20 de diciembre.

 



tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.