Breaking News
recent

CHAT KPOP

INTERNAUTAS REACCIONAN MAL A LOS INFORMES DE QUE IZ * ONE Y X1 REANUDARÁN LAS ACTIVIDADES


 


CJ ENM celebró una conferencia de prensa de emergencia a las 3 pm del día 30 en el Centro CJ ENM en Sangnam-dong, Mapo-gu, Seúl para hacer una disculpa oficial por el escándalo de manipulación de votos 'Produce 101'.

El CEO de CJ ENM, Heo Min Heoi, declaró: "Agacho la cabeza para disculparme por haberlos decepcionado con la serie de incidentes relacionados con Mnet". Es desgarrador pensar en los aprendices que solo soñaron con el debut. Lo siento mucho. También lamento a los fanáticos y espectadores que pasaron su precioso tiempo enviando votos de texto. No hay excusa para ello. Es nuestra culpa. Como CEO, me siento responsable.

También habló sobre el futuro de X1 e IZ * ONE y declaró: "También brindaremos todo el apoyo posible para que los miembros de IZ * ONE y X1 reanuden sus actividades. Considerando el dolor emocional y la presión que los miembros están experimentando junto con las opiniones de muchos fans que apoyan la reanudación de sus actividades, trabajaremos para discutir continuamente los planes para que IZ * ONE y X1 puedan reanudar las actividades lo antes posible. Este incidente es culpa nuestra y no de los artistas que debutaron o de los aprendices. Pedimos sinceramente que todos ayuden a protegerlos juntos para que no haya más víctimas. Una vez más, nos disculpamos sinceramente con las muchas personas que aprecian y aman a Mnet.



[+5,666, -450] Los afiliados que amañaron también deben renunciar a sus ganancias ...
[+6,180, -1,892] Espero que CJ pague una compensación razonable a todos los aprendices de la serie 'Produce' que también se vieron afectados por el incidente. Esperamos que tome medidas legales contra la propagación de rumores y el acoso sexual contra los miembros inocentes de X1 e IZ * ONE y se asegure de que sus actividades futuras vuelvan a la normalidad.
[+6,368, -3,356] ¡Entonces el miembro que no debió estar se quedará y promoverá ㅋㅋ daebak!
[+4,436, -2,780] Me alegra que estés renunciando a las ganancias futuras de esto. La disculpa se siente sincera, pero espero que seas más cuidadoso en el futuro.
[+2,573, -1,487] Lo siento, pero ¿qué pasa con los niños pobres que fueron engañados con su dinero? ¿Soy el único que no entiende esto? Entonces, ¿solo porque tienen fanáticos se supone que debemos aceptar esto?










[+2,278, -1,404] ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ¿están bromeando ahora? ㅋㅋ ㅋㅋㅋ Lo hacen parecer un problema menor con un par de empleados afiliados.
[+4,090, -3,254] ​​X1, IZ * ONE debes haber tenido dificultades ... ¡vuele alto ahora!
[+1,610, -909] ¿Se supone que debemos aceptar esto?  CJ realmente nos está tomando por tontos ... ¡disuelvan el grupo!
[+785, -371] ¿Solo Mnet va a renunciar a sus ganancias? ¿Qué pasa con las ganancias de los otros afiliados que manipularon?
[+1,271, -867] ¿CJ realmente está avanzando con este grupo amañado? Deben ver al público como perros y cerdos ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.