Breaking News
recent

CHAT KPOP

INTEGRANTE DE LA TEMPORADA 2 DE 'PRODUCE 101', JUNG DONG SOO, HABLA SOBRE EL ESCÁNDALO DEL FRAUDE



El aprendiz de la temporada 2 de 'Produce 101', Jung Dong Soo, habló sobre el escándalo de manipulación de votos de la serie Mnet. En el episodio del 10 de diciembre de 'Access Showbiz Tonight', Jung Dong Soo reveló cómo se sintió cuando escuchó sobre la controversia, diciendo: "Para ser honesto, pensé que lo que se estaba gestando finalmente había salido a la luz. Me decepcionó escuchar eso. cuánto trabajamos duro compitiendo entre nosotros, acaso eso no importó ?".

Él continuó: "Sentí que estaba acostumbrado. Todos nosotros. No era que quisiéramos lograr algo confiando en nuestros compañeros en el programa. Teníamos el corazón puro de que queríamos convertirnos en cantantes increíbles. No había ningun concursante haciendo trampa o algo malo unos a otros  pensabamos".




Otro aprendiz que participó en la temporada 1 comentó: "Cuando escuché que hubo una manipulación de votos, honestamente pensé: '¿Cómo llegó este aprendiz?' Si un aprendiz realmente perdiera la oportunidad debido al aparejo, me sentiría muy agraviado. Creo que es una triste verdad que no puede ser compensada por nada ".

¿Qué piensas de los comentarios de Jung Dong Soo?
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.