Breaking News
recent

CHAT KPOP

G-DRAGON Y TAEYANG PERDERÁN DERECHOS SOBRE LOS NOMBRES DE SUS ARTISTAS SI NO RENUEVAN SUS CONTRATOS CON YG



La nueva firma del grupo Big Bang está a punto de determinar el precio de las acciones y el futuro de YG Entertainment, ya que son uno de sus mayores ingresos. Con esto en mente, ha salido a la luz que YG posee una amplia gama de derechos de marca para sus miembros claves, incluidos G-Dragon y Taeyang, quienes ya estan considerando la posibilidad de futuros contratos sin Yg.

Según la Oficina de Patentes, YG adquirió los derechos de marca comercial a principios de 2003 del nombre 'G-Dragon' antes de que Big Bang debutara en 2006. La firma también adquirió los derechos de marca comercial en 2015 para 'TAEYANG'.

La industria cree que la nueva firma de Taeyang y G-Dragon, los únicos dos miembros del grupo que no se han enfrentado a un escándalo grave, jugará un papel importante en los precios de las acciones de la YG.







Un investigador de una firma de valores declaró: “Si hay pocas posibilidades de que todo Big Bang se mude a otra compañía, G-Dragon y Taeyang seguramente serán artistas solistas poderosos si no vuelven a firmar. En este sentido, es YG, que tiene una amplia gama de derechos de marca que probablemente se beneficie de la renovación ".
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.