EL GRUPO DE CHICAS BUSTERS BAJO FUEGO INTENSO POR LA ÚLTIMA TRANSMISIÓN DE 'V LIVE'



El grupo de chicas novatas Busters se ha visto envuelto en otra controversia, esta vez cuando los internautas dirigieron su furia hacia la empresa del grupo, JTG Entertainment.

El 17 de diciembre, Busters asistió a un evento especial de Navidad organizado por una compañía de pasteles. La agencia del grupo decidió invitar a los fanáticos al sitio del evento a través de 'V Live', mientras que, al mismo tiempo, la compañía de pasteles realizó la filmación de sus promociones.

A las chicas se les unieron dos YouTubers que actuaron como MCs para el evento, pero aquellos que vieron la transmisión de 'V Live' se apresuraron a señalar que los MCs parecían incómodos liderando el evento, creando una situación caótica. En general, con la filmación de varias cámaras y con conversaciones en varias direcciones mientras se superponían, según los informes, era evidente que la transmisión iba mal.

Además, los espectadores estaban furiosos con la agencia de Busters por la incómoda disposición de los asientos entre las integrantes del grupo de chicas y las MC, como algunos señalaron: "¿Es este uno de esos dramas japoneses incompletos o algo así?". Muchos también se quejaron de los atuendos de los miembros del grupo de chicas jóvenes, "demasiado cortos" sin siquiera proporcionarles mantas mientras estaban sentadas.








Varios espectadores afirmaron que incluso los MC de YouTube parecían darse cuenta de la incomodidad de la situación, y la transmisión de 'V Live' se terminó en 15 minutos. Pero después de que terminó la transmisión, los internautas extendieron su furia hacia la empresa de Busters a través de varias comunidades en línea, exigiendo justicia por el terrible trato de la compañía a sus jóvenes ídolos. La mayoría de los miembros de Busters son menores, incluidos tres estudiantes de secundaria, un estudiante de primer año de secundaria y un estudiante de tercer año de secundaria.

Los internautas comentaron con enojo: "Las personas de esta empresa deben estar locas, qué les están haciendo a estas niñas", "Esto es demasiado, necesitan establecer algunas leyes más estrictas entre los niños pequeños y las agencias de entretenimiento", 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !