EL ACTOR JI CHANG WOOK ENCABEZA LOS MOTORES DE BÚSQUEDA DESPUÉS DE PUBLICAR UNA HISTORIA EN INSTAGRAM MIENTRAS FUMABA UN CIGARRILLO


El actor Ji Chang Wook ha encabezado varios motores de búsqueda en tiempo real el 19 de diciembre, después de una publicación en su historia de Instagram donde se lo vio fumando un cigarrillo.

En la publicación de Instagram, Ji Chang Wook escribió: "Hace mucho frío y no puedo dormir pero todavía estoy feliz", haciendo contacto visual con la cámara mientras fuma un cigarrillo en lo que parece ser una tarde muy fría y ventosa. .

La publicación pronto se convirtió en un tema de debate acalorado a través de varias comunidades en línea y plataformas SNS, hasta que Ji Chang Wook alcanzó el término # 1 buscado en motores de búsqueda como Naver, y más. Algunos internautas argumentaron: "Tantos jóvenes en estos días ya fuman y beben ilegalmente, pero ¿cuántos más creen que comenzará después de ver esto de una figura pública" o "Seguro que no hay nada malo en ello, pero aún así, por qué lo subirían de todos modos, no puede afectar su imagen pública de manera positiva ".







Por otro lado, otros refutaron: "A quién le importa si fuma o no, es un hombre adulto de unos treinta años", "Las celebridades también son humanos, comen y beben, hacen caca y fuman, no es gran cosa", "Fumar es legal, y también lo está publicando en SNS ", etc.

Mientras tanto, Ji Chang Wook protagonizó recientemente la serie dramática de tvN 'Melting Me Softly'.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !