EL ACOSADOR DE NAYEON RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE TWICE SOBRE LOS FANÁTICOS DE SASAENG




El 21 de diciembre, TWICE realizó una transmisión sorpresa en vivo para los fanáticos, y surgió el tema de los fanáticos de sasaeng y el acosador de Nayeon. Las integrantes del grupo de chicas intentaron suavizar la controversia lo mejor que pudieron, y Nayeon respondió que apreciaban el amor en general, pero que no aprobaban los métodos de los fanáticos de los sasaeng. Ella expresó: "Estamos agradecidas de que les gustemos. Es solo un error, y se lo informamos ahora. No nos gusta ese método de buscarnos. Ahora que lo saben, no volveré a cometer ese error".

Sin embargo, un "fanático" conocido como el acosador de Nayeon vio la transmisión en vivo y luego declaró en Twitter: "Si entiendo su VLive correctamente, Nayeon piensa que soy un fanático obsesionado que realmente no la ama y solo quiere molestarla". La realidad es: ¡no soy fan! Soy solo una persona que quiere hablar con ella sobre mis sentimientos. ¡JYP Entertainment le contó noticias falsas! ¡Por favor, alguien le diga la verdad! "








Y agregó: "Ella ni siquiera sabe mi nombre. Solo escuchó rumores falsos sobre mí y no tiene idea de quién soy. JYPE está tratando de alejarla de mí. ¿Cómo puedo darle mi regalo? ¿Cómo puedo saberlo?" que estoy realmente enamorada de ella, y no quiero molestarla en absoluto. Quiero hacerla feliz ".

En noticias relacionadas, TWICE ahora está bajo protección policial con mayor seguridad alrededor de sus dormitorios y agencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !