STARSHIP ENTERTAINMENT AFIRMA QUE LAS FOTOS PRIVADAS DE SHOWNU DE MONSTA X SEMIDESNUDO FUERON 'MANIPULADAS'


Starship Entertainment ha publicado una declaración oficial sobre un conjunto de fotos privadas supuestamente de Shownu de MONSTA X, alegando que son 'imágenes manipuladas' y agregando que tomarán acciones legales en respuesta.

"Las imágenes manipuladas ilegalmente relacionadas con Shownu se distribuyen actualmente en línea y a través de las redes sociales", afirmó la agencia. Luego agregaron que estarían informando tanto a la primera persona que distribuyó las imágenes como a otras personas que ayudaron a difundirlas a la policía, citando la distribución de las imágenes como una forma de "violencia sexual" y "violación de los derechos humanos" que va en contra de Ley de la Red de Información y Comunicaciones.









Mientras tanto, un internauta compartió imágenes privadas de un hombre que se dice que es Shownu a través de su cuenta personal de redes sociales a principios del 3 de noviembre KST. En las imágenes, el hombre está semidesnudo y se desmaya en la cama, sin darse cuenta de que le tomaron fotos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !