LA POLICÍA HACE UNA DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE HARA, CONCLUYE QUE ...


En una conferencia de prensa, la policía dijo: "Una nota pesimista sobre su vida escrita con la letra de Hara fue descubierta en la mesa de la sala de estar. A las 6 de la tarde de ayer por la tarde, el ama de llaves descubrió el cuerpo de Hara. Después de combinar las investigaciones in situ y testigos, hemos concluido que no hay delito ".

Sobre la posibilidad de una autopsia, la policía dijo "No hay nada decidido todavía. La familia de la difunto y los fiscales decidirán después de ver los resultados de la investigación en el lugar. CCTV muestra que llegó a casa a las 12:35 a.m. Su tiempo de muerte se estima después de eso ".

La policía también confirmó que nadie había estado en la casa de Hara después de que ella llegó cuando el ama de llaves llegó por la noche. Sobre el ama de llaves, la policía dijo: "El ama de llaves y Hara estuvieron cerca por un tiempo. El ama de llaves visitó cuando no pudieron ponerse en contacto con Hara".

Actualización

La policía de Seúl Gangnam ha anunciado que no realizarán una autopsia en Goo Hara . 







Según una fuente del departamento de policía el 25 de noviembre KST, la decisión se tomó porque cuando recopilaron testimonios de su familia y la situación en el lugar del incidente, no había signos de actividad criminal; por lo tanto, decidieron que no se realizaría una autopsia. 

Mientras tanto, el funeral de Goo Hara se llevará a cabo en privado, con un monumento conmemorativo para los fanáticos en un lugar separado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !