KIM HEECHUL DEJA DE SEGUIR A TODOS Y HACE QUE SU INSTAGRAM SEA PRIVADO LUEGO DEL FALLECIMIENTO DE GOO HARA



En la noche del 24 de noviembre, la cantante Goo Hara fue encontrada fallecida en su residencia privada. Desde entonces, muchos artistas han ajustado sus horarios y publicaciones en sus redes sociales en respeto y luto por el fallecimiento del joven cantante.

Sin embargo, los fanáticos ahora están preocupados por uno de los amigos cercanos de Hara, el cantante Kim Heechul.

Después de la noticia de la muerte de Hara, Heechul hizo que su cuenta de Instagram fuera privada y dejó de seguir a todos. Se sabía que Heechul era un amigo cercano de Goo Hara y después del fallecimiento de Sulli, Heechul estaba de luto obvio, pero pronto pareció publicar en SNS y continuar las actividades de la forma habitual. Sin embargo, ahora, después de la muerte de Hara, parece que ha cortado su contacto con el público sin notificación. No se sabe si esto es temporal o permanente, pero los fanáticos están preocupados de todos modos.

Algunos comentarios son:

"Hombre, realmente espero que esté bien. Ni siquiera puedo imaginar lo que está pasando".

"Espero que solo diga" Joder, las redes sociales son cáncer y ya terminé ".

"Sigo a Heechul de cerca y personalmente creo que solo quiere desconectarse del discurso en línea sobre este tema. Es muy firme en no escribir publicaciones personales en sns (y a veces critica a sus miembros por hacerlo) y, de hecho, nunca comentó públicamente el fallecimiento de Sulli. ".







"Ni siquiera puedo imaginar lo devastado que debe sentirse ahora mismo al ver a sus dos amigos cercanos pasar en menos de dos meses. Con todo lo que le sucedió en el pasado e incluso ahora, realmente espero que vuelva fuerte". "

"Heechul debe estar pasando un momento realmente difícil. Espero que esté con amigos y familiares que lo apoyen durante este tiempo".

* Si está teniendo dificultades y desea hablar con alguien, comuníquese. Puede encontrar la mayoría de las líneas de ayuda internacionales aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !