Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL MINISTRO DE CULTURA DICE QUE BTS SÍ VA A IR AL SERVICIO MILITAR


Como muchos grupos de K-pop están aumentando en fama mundial, las discusiones sobre el servicio militar de las bandas de chicos siempre han sido un gran debate. Desafortunadamente, aunque los fanáticos han estado pidiendo al gobierno que renuncie al servicio de los chicos, se llegó a la conclusión de que tendrán que servir.

Según Yonhap, el 19 de noviembre, el ministro de cultura, Park Yang Woo, declaró en una conferencia de prensa con periodistas en la UNESCO en París, declarando: "En el caso de BTS, personalmente desearía permitirles exenciones bajo ciertas normas, pero La Administración de Fuerzas Armadas Militares y el Ministerio de Defensa Nacional (a cargo del servicio militar obligatorio) tienden a reducir el alcance general (de la exención) ... A diferencia de las artes clásicas o los deportes, es difícil fijar los criterios de selección en la cultura popular y campos de artes, lo que dificulta la institucionalización (un sistema de exención) ".






Dado el estado actual de las edades de los miembros, Jin, que está a punto de cumplir 28 años, deberá alistarse el próximo año debido a la fecha límite de edad.

¿Qué opinas de esta situación?
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.