SHINDONG DE SUPER JUNIOR REVELA QUE EL OBJETIVO DE SU DIETA ES PASAR DE 116 KG A 75 KG


El 25 de octubre, el programa de dieta y pérdida de peso 'Juvis Diet' reveló fotos de perfil de su nuevo cliente: ¡Shindong de Super Junior!

Según 'Juvis Diet', Shindong tiene una historia de haber probado numerosas modas dietéticas en el pasado. A pesar de ver resultados variables de una moda a otra, al final, Shindong sufrió el "efecto yo-yo", recuperando su peso durante largos períodos de tiempo.

Como resultado, el peso actual de Shidnong es de 116 kg (~ 256 lb). Además, debido a una disminución en su ejercicio y patrones de actividad al aire libre, Shindong reveló que también se enfrenta a graves amenazas para la salud, como la presión arterial alta y la hiperlipidemia.

A través de su asociación con 'Juvis Diet', Shindong pretende reducir en aproximadamente kg, alcanzando su peso objetivo de 75 kg (~ 165 lb). Shindong se inspiró para buscar 'Juvis Diet' después de que el compositor Yoo Jae Hwan recientemente llamó la atención por perder 32 kg y recuperarse de sus problemas de salud.







Mientras tanto, 'Juvis Diet' también es conocida no solo como la compañera de pérdida de peso del compositor Yoo Jae Hwan, sino también Kangnam, que recientemente perdió 30 kg para su boda, Noh Yoo Min de NRG y más. ¡Mucha suerte a Shindong en su viaje de pérdida de peso!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !