Breaking News
recent

CHAT KPOP

LAS ARMYS ESTÁN SIENDO CRITICADAS POR ATACAR A LA HERMANA DE G-DRAGON POR PUBLICAR UNA IMAGEN DE FUEGOS ARTIFICIALES


El 26 de octubre, la familia, amigos y fanáticos de G-Dragon celebraron su alta, y una celebración especial fue hecha en la casa de G-Dragon cuando su familia hizo una pequeña fiesta para él.
Su hermana Dami, ha estado posteando fotos de la fiesta, de los globos, la comida y G-Dragon con su familia y su gato. En el medio de su publicación, comenzaron los fuegos artificiales afuera, y coincidentemente eran los fuegos artificiales del concierto final de BTS en el Estadio Olímpico de Seúl.
Dami publicó los fuegos artificiales con expresión de sorpresa, ya que llegó en el momento adecuado y admirando la hermosa vista.






La publicación no se recibió bien en el fandom de BTS, ya que comienzan a inundar su publicación de Instagram con respuestas negativas, e incluso algunos tweets se volvieron virales con miles de me gusta y las respuestas son risas. La gente inmediatamente comienza a criticar su comportamiento y a pedirle al fandom que deje a las familias de los artistas fuera de las guerras de los fanáticos.

¿Los fanáticos de kpop están yendo demasiado lejos?






tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.