Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA INDUSTRIA DEL KPOP ESTA EN PROFUNDA PENA POR LA MUERTE DE SULLI, MUCHOS EVENTOS CANCELADOS O POSPUESTOS



El mundo de la música surcoreana se entristeció por la noticia de que Sulli, una actriz y cantante, falleció. Artistas y músicos cercanos a la cantante fallecido cancelaron o pospusieron sus horarios.

Según el informe de la estación de policía, el gerente descubrió que Sulli había muerto en su casa en la ciudad de Seongnam el 14 de octubre a las 3:21 pm y lo denunció a la policía.

La policía está investigando la causa exacta de su muerte, sospechando que Sulli tomó una decisión extrema. En la escena, se encontró una nota manuscrita que describe el corazón de Sulli. La policía dijo que no era un testamento o un diario y que no podía revelar el contenido.

Amber Liu, ex compañera de Sulli en f (x), escribió en su Twitter: "Debido a los eventos recientes, suspenderé mis próximas actividades. Lo siento a todos".






Super Junior, que había programado una transmisión en vivo de regreso a las 10:00 pm, canceló el evento, y el NCT Dream también decidió posponer la reserva exclusiva de boletos para el concierto originalmente programada para las 8:00 pm. Además, SuperM suspendió y pospuso el programa de pregrabación del programa especial de regreso 'Super M The Beginning' que estaba programado para ese día.

Band N. Flying, miembro de FNC Entertainment, también canceló la presentación de regreso que estaba programada para el 15 de octubre. La actriz Kim Yu Jung canceló el evento de photocall, para expresar sus condolencias por la noticia de la muerte de Sulli.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.