Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA FIRMA DE IU EMPRENDE ACCIONES LEGALES CONTRA COMENTARIOS DE ACOSO SEXUAL


La firma de IU, Kakao M, ha anunciado acciones legales inminentes contra comentarios maliciosos y rumores. En una declaración el 18 de octubre, Kakao M anunció: "Nuestra compañía ha determinado que existe un nivel grave de difamación, acoso sexual y ataques personales a través de comentarios maliciosos irreflexivos y la difusión de rumores falsos sobre nuestra artista IU, y por lo tanto nosotros" estamos tomando acciones legales ".

La agencia continuó: "Le informamos que hemos recopilado materiales relacionados a través de un monitoreo continuo y la recopilación de evidencia presentada por los fanáticos. El 14 de octubre, presentamos una primera denuncia penal ante la Fiscalía del Distrito Central de Seúl a través de un representante legal. Además, nos estamos preparando para presentar una denuncia penal adicional ".






Los últimos comentarios maliciosos que rodean a IU están relacionados con su buena amiga y la muerte de la estrella de K-pop Sulli. Muchos internautas cuestionaron por qué IU no fue más pública con su dolor de la misma manera que Krystal, miembro de f (x), fue criticada. Sin embargo, al igual que Krystal, se informa que IU estuvo en la ceremonia de Sulli durante toda la ceremonia por varios días. Una fuente dijo: "IU estuvo en el lugar todo el tiempo. Como eran las mejores amigas, estaba muy triste porque estaba junto al difunto".
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.