LA FIRMA DE IU EMPRENDE ACCIONES LEGALES CONTRA COMENTARIOS DE ACOSO SEXUAL


La firma de IU, Kakao M, ha anunciado acciones legales inminentes contra comentarios maliciosos y rumores. En una declaración el 18 de octubre, Kakao M anunció: "Nuestra compañía ha determinado que existe un nivel grave de difamación, acoso sexual y ataques personales a través de comentarios maliciosos irreflexivos y la difusión de rumores falsos sobre nuestra artista IU, y por lo tanto nosotros" estamos tomando acciones legales ".

La agencia continuó: "Le informamos que hemos recopilado materiales relacionados a través de un monitoreo continuo y la recopilación de evidencia presentada por los fanáticos. El 14 de octubre, presentamos una primera denuncia penal ante la Fiscalía del Distrito Central de Seúl a través de un representante legal. Además, nos estamos preparando para presentar una denuncia penal adicional ".






Los últimos comentarios maliciosos que rodean a IU están relacionados con su buena amiga y la muerte de la estrella de K-pop Sulli. Muchos internautas cuestionaron por qué IU no fue más pública con su dolor de la misma manera que Krystal, miembro de f (x), fue criticada. Sin embargo, al igual que Krystal, se informa que IU estuvo en la ceremonia de Sulli durante toda la ceremonia por varios días. Una fuente dijo: "IU estuvo en el lugar todo el tiempo. Como eran las mejores amigas, estaba muy triste porque estaba junto al difunto".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !