EX MIEMBRO DE UN GRUPO DE CHICAS ACUSA AL CEO DE LA AGENCIA DE ACOSO SEXUAL



Una ex miembro del grupo de chicas ha denunciado acoso sexual contra el CEO de una agencia de entretenimiento.

El 18 de octubre, YTN reveló una entrevista con la ex miembro del grupo de chicas, "Han" de 26 años. Ella alegó que el CEO se negó a disculparse después de acosarla sexualmente y amenazó con echarla del grupo de chicas, lo que provocó que abandonara el grupo voluntariamente.

Según Han, ella estaba practicando coreografía con sus miembros durante la tarde del 1 de agosto, y el CEO de la agencia comparó sus movimientos de baile con el sexo, haciendo comentarios vergonzosos. Ella dijo: "Mis manos y pies comenzaron a temblar de repente. Desde donde él estaba mirando, hizo un comentario más y me miró directamente mientras decía: 'Hazlo de nuevo'. Él estaba sonriendo ". Aunque Han pidió una disculpa, el CEO se negó a darla.

Han también dijo que el CEO a menudo visitaba el dormitorio de su antiguo grupo sin previo aviso, incluso en medio de la noche, y gritaba a los miembros que abrieran la puerta. El CEO nuevamente se negó a disculparse, y ella tomó la decisión de abandonar el grupo a pesar de su creciente fama y renunció a su carrera como idol después de 3 años de trabajo.





Ella dijo en sus pensamientos en ese momento: "¿Qué debo hacer en el futuro? Todo lo que sé es actuar, bailar y cantar. Honestamente, todo lo que sé es estar en el escenario. Tengo miedo. Tengo mucho miedo. "

Un representante del CEO declaró que tenía la intención de disculparse por la "broma", pero no pudo contactar a Han, quien actualmente se encuentra en tratamiento psiquiátrico. Sin embargo, Han planea emprender acciones legales contra el CEO.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !