EL PERSONAL DE TWICE ESTÁ IMPRESIONADO POR EL GESTO ADMIDABLE QUE HIZO JEONGYEON


TWICE siempre ha sido considerada como uno de los ídol mas amables en la industria de la música. A pesar de su extrema popularidad, muchas de las personas con las que han trabajado, ya sean celebridades o personal, están impresionadas por su naturaleza generosa y humilde.


Un incidente reciente lo demostró nuevamente cuando el equipo de peluquería y maquillaje de TWICE compartió cómo uno de los miembros, Jeongyeon, los trató durante un día de trabajo ocupado. Según el personal, ella compró 100 latas de café y se las entregó personalmente a todo el personal. Movidos por su gesto pensativo, mostraron su gratitud a través de Instagram e incluso llamaron a Jeongyeon un "ángel".

Esta no es la primera vez que se elogia a las chicas por su actitud hacia el personal y la tripulación detrás del escenario. Una fuente de la industria nombró a TWICE entre los mejores ídolos del Kpop. Basado en la experiencia después de conocerlos varias veces, Sana, en particular, incluso recordó las cosas de las que habían hablado cuando se conocieron anteriormente.




Un PD de programa también tuvo buenas palabras para el grupo de chicas. "Las celebridades que saludan a todos los empleados son solo Park Bogum, Yoo Jae Suk y Twice". Además, los periodistas en un escaparate mencionaron que estaban impresionados ya que TWICE fueron los únicos ídolos que han visto que ayudaron al personal a apilar sillas en el lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !