PROGRAMA DE TV 'HABLA SOBRE LA LISTA DE REGLAS DE GOO HYE SUN: 'UNILATERAL E IRRESPETUOSO'



Goo Hye Sun publicó noticias escandalosas sobre Ahn, su esposo a través de su instagram. Un periodista dijo: "También mostró la lista de reglas que hizo con Ahn. Goo escribió: 'Ahn se llevó a Anjoo, mi animal de compañía'. Después de que ella escribió "Conviértete en un hombre", lo modificó más tarde. Lo cambió para que sea "Lo que quiero es su sincera disculpa". Publicar la lista de reglas para Ahn la hizo ver como una bebé jugando en público ".

Lady Jane dijo: "Hay parejas que escriben una lista de reglas incluso cuando todavía están saliendo en caso de que un compañero masculino tenga un problema". Uno de los reporteros también dijo: "Llegué a dudar si Ahn rompió con Goo con solo ver las reglas. Debió haber pensado que el público se sorprendería con la palabra 'violencia' si publica esa regla".

"Lo que más sorprendió a los espectadores fue la parte de tomar fotos o usar cualquier forma de violencia. Este tipo de reglas no está escrito para las parejas con una relación normal", agregó otro reportero. "No debemos determinar que Goo escribió algo que no existe".





"Las reglas número 1 y 2 se refieren a la bebida. Deben haber tenido muchos problemas con la bebida". "El punto principal de las reglas debe haber sido los primeros tres. El resto podría haber sido escrito adicionalmente más tarde. Cuando se escribió la lista, beber alcohol debe haber sido el punto principal", asumieron los periodistas.

Otro reportero comentó: "Ella hizo doce reglas para el otro lado, pero no había ninguna para ella. La publicación de este tipo de reglas parecía unilateral e irrespetuosa".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !