LA POLICÍA AFIRMA QUE LAS INVESTIGACIONES CONTRA SEUNGRI Y YANG HYUN SUK COMENZARÁN EN SERIO AHORA SI


La policía se está centrando actualmente en asegurar datos adicionales y analizarlos para determinar cómo se cometió el supuesto 'hwanchigi'. Tan pronto como terminen el análisis, la policía planea convocar a Seungri y Yang Hyun Suk nuevamente para más interrogatorios.

En particular, la policía está haciendo todo lo posible para descubrir cómo y si los dos "coludieron" para cometer el presunto 'hwanchigi'. Para confirmar este hecho, la policía recientemente solicitó a las autoridades de los Estados Unidos que entregue datos sobre las cuentas financieras de la subsidiaria de YG en los EE. UU.

Funcionarios de la policía realizaron una conferencia de prensa en el edificio de la Agencia Nacional de Policía en Seodaemun-go, Seúl, el 9 y declararon: "Necesitamos tiempo para descubrir cómo movilizaron y enrutaron los fondos de juego y apuestas. Necesitamos investigar durante una o dos semanas más". y reprogramar su asistencia como uno ha negado y el otro ha admitido algunos de los cargos durante la primera investigación ".

La policía también planea enviar el caso de prostitución de Yang Hyun Suk a juicio tan pronto como el plazo de prescripción expire a fines de septiembre, principios de octubre.





Con respecto al caso de BI, un funcionario de la policía declaró: "Hubo un retraso porque la fiscalía no tomó una decisión rápida sobre el caso. La Agencia de Policía de Gyeonggi-Nambu decidió convocar a un funcionario pronto e intentará concluir el investigación rápidamente ".

La oficina de Gyeonggi-Nambu también investigará las acusaciones de Han Seo Hee (A) de que Yang Hyun Suk le impidió revelar a la policía de Yongin los detalles de la supuesta compra de drogas de B.I.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !