JYP EVITA QUE LOS MEDIOS HAGAN PREGUNTAS RELACIONADAS A LA RELACION ENTRE JIHYO Y KANG DANIEL DURANTE EL EVENTO DE PRENSA DE TWICE


JYP Entertainment está evitando que los periodistas hagan preguntas sobre la relación de Kang Daniel y Jihyo durante el evento de prensa promocional de TWICE para su nuevo álbum en un movimiento para proteger la privacidad de su artista.


La exhibición de prensa para el octavo mini álbum de TWICE ' Feel Special ' se realizó el 23 de septiembre KST en el Yes24 Live Hall de Seúl. Durante el evento, se le pidió a Jihyo que comentara sobre este regreso, ya que se hizo pública la noticia de su relación con Kang Daniel. 

En ese momento, un representante de JYP Entertainment intervino, disculpándose mientras afirmaba que la pregunta era sobre su vida privada y no sobre el álbum ni sus promociones de regreso.


"Lo sentimos mucho, pero tendremos que pasar preguntas sobre la vida privada de los miembros y seguir adelante" , agregaron. 






La relación de Jihyo y Kang Daniel se ha convertido en un tema candente para la prensa desde que las noticias de su romance se revelaron por primera vez el 5 de agosto. 

Mientras tanto, 'Feel Special' se lanzará el 23 de septiembre a las 6 PM KST.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !