IOI RETRASA EL REGRESO A DICIEMBRE CON LA ESPERANZA DE UNA REUNIÓN COMPLETA DE 11 MIEMBROS


Según un informe exclusivo del 6 de septiembre, el grupo IOI confirmó recientemente su  regreso para este diciembre.

Los expertos de IOI dijeron a los medios de comunicación: "El regreso de IOI ha sido confirmado para diciembre. La decisión se produjo después de tomar en consideración los horarios de los miembros, la calidad completa de sus canciones de regreso y otros preparativos de producción, etc. Aún no se ha establecido una fecha específica". , pero probablemente será a principios de diciembre ".

Anteriormente, se esperaba que las chicas de IOI regresaran como un grupo de 9 miembros en octubre con los miembros Kim Se Jung, Choi Yoo Jung, Kim Chung Ha, Kim So Hye, Zhou Jieqiong, Jung Chae Yeon, Kim Do Yeon, Kang Mina y Lim Na Young. Sin embargo, según los expertos, IOI ha persistido en contactar a las agencias de Jeon So Mi y Yoo Yeon Jung incluso después de los informes de noticias anteriores con la esperanza de una reunión completa de 11 miembros. Una fuente destacó: "La posibilidad de que Jeon So Mi y Yoo Yeon Jung participen en la reunión ha aumentado más que antes".





Mientras tanto, esto marcará la reunión de IOI aproximadamente 2 años y 11 meses desde el final de su contrato en enero de 2017. Las promociones de reunión de IOI serán administradas por Wanna One y el sello de X1, Swing Entertainment.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !