INFORMES INDICAN QUE GOO HYE SUN FUE MUY OBSESIVA CON AHN JAE HYUN DURANTE EL MATRIMONIO


El 4 de septiembre, un conocido y conocida de Ahn Jae Hyun dijo a los medios de comunicación: "Goo Hye Sun dudaba de Ahn Jae Hyun durante su matrimonio. Sabía que la mayoría del personal para el cabello y la ropa son mujeres, e incluso si él estaba con ellos, ella lo criticaría, diciendo: 'Estás con mujeres' ".

Otro conocido declaró: "Ahn Jae Hyun disfruta salir a beber, pero él no es del tipo que comete un error o causa problemas relacionados con las mujeres. Si Goo Hye Sun llama a Ahn Jae Hyun para decirle que vuelva a casa en un momento determinado, se levanta incluso si no habían pasado ni 30 minutos desde que se sentó ". Dispatch también reveló mensajes de texto de Goo Hye Sun pidiéndole a Ahn Jae Hyun que le diga a dónde va y con quién.

También se rumorea que Goo Hye Sun le pediría a Ahn Jae Hyun que la llame por video a menudo para ver cómo está. Supuestamente explicó: "Es porque no actúas de manera confiable". Una fuente dijo: "Ella no escucha a Ahn Jae Hyun sin importar cuánto hablara. Fue muy triste verlo".





Como se informó anteriormente, la pareja ha estado en una batalla de divorcio público en curso. Si bien Goo Hye Sun ha declarado que no tiene intención de divorciarse y recientemente anunció que se retirará de la industria del entretenimiento, Ahn Jae Hyun ha expresado que tiene la intención de seguir adelante con el divorcio. A partir de ahora, sus procedimientos de divorcio están paralizados ya que Corea del Sur exige que ambas partes den su consentimiento para el divorcio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !