ÍDOL JAPONÉS DE INTERNET FUE AMENAZADA Y BRUTALMENTE AGREDIDA DURANTE SUS VACACIONES EN SEÚL


La ídolo japonesa de Internet, Miyurin, estaba disfrutando de sus vacaciones en Corea cuando fue atacada por un hombre en Seúl. El ataque ocurrió cerca de Hongdae en el oeste de Seúl el 23 de agosto de 2019.



Una publicación compartida por みゆりん🦄🍠 (@miyurindarukoro) el

Miyurin publicó un tweet el mismo día, informando a sus seguidores lo que acababa de suceder. "Un coreano me atacó. Agarró y tiró de mi cabello y me golpeó hasta que mis brazos se pusieron rojos."

Una amiga que acompañaba a Miyurin publicó el video que tomó del atacante.

Ella había tomado un video mientras el hombre los seguía mientras estaban en Seúl, y él los hacía sentir inseguras al gritarles que salieran de Corea. Cuando el hombre se dio cuenta de que lo estaban grabando, comenzó a confrontar violentamente a Miyurin y sus amigas. Después de continuar gritándoles obscenidades y vulgaridades, comenzó a atacar físicamente a Miyurin.

Miyurin publicó un tuit que muestra evidencia del ataque.
En las fotos, se puede ver al hombre pateando a Miyurin y tirando agresivamente de su cabello.  Desde entonces, el tweet se ha vuelto viral, acumulando más de 200,000 me gusta y 100,000 retweets.

Miyurin declaró en sus tuits que creía que esto se debía a que él se enfureció más cuando intentaron ignorarlo. Los coreanos se enojarán si ignoras su coqueteo y acoso ... Corea no es segura. También describió que él continuó gritándole términos despectivos a ella y a sus amigos.

Los tweets causaron alboroto en Internet con muchos internautas japoneses criticando duramente el comportamiento prejuicioso y desagradable del hombre. Mientras tanto, muchos internautas coreanos criticaron este ataque sin sentido y se disculparon por la experiencia de Miyurin. 


Lo siento mucho lo siento Estamos extremadamente arrepentidos. Este tipo de hombres es solo uno de cada mil en Corea. Nos disculpamos. Este hombre será castigado por nuestra gente. Una vez más, lo sentimos mucho.

La policía coreana respondió al incidente anunciando que habían encontrado a la víctima y al sospechoso en el presunto caso de asalto.





Durante las investigaciones, Miyurin fue llevada al hospital después de experimentar dolor, ya que el ataque la dejó con entumecimiento en el cuello y en el brazo y el cuello derechos. Según los informes, requerirá hospitalización una vez que regrese a Japón.
A pesar de las recientes tensiones crecientes entre Corea y Japón, se informó que el ataque no tiene relación alguna con el deterioro de la relación entre los dos países.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !