GOO HYE SUN MANDA SUTILES INDIRECTAS A SU EX RELACION EN SU ULTIMO POST


El 1 de septiembre, Goo Hye Sun usó su instagram y dejó una serie de publicaciones, incluido un mensaje bastante críptico aparentemente dirigido a Ahn Jae Hyun, una foto de sus mascotas, seguido de un mensaje de despedida para sus fanáticos. Con una imagen de un extracto del prólogo de su libro de ensayos, ella escribió:

"Hola, esta es Goo Hye Sun. Antes de la publicación de mi libro de ensayo 'I Am Your Pet Companion', deseo despedirme de todos ustedes. Estaba sinceramente agradecida por todo el interés y el amor que me dieron hasta ahora. y gracias a esos esfuerzos pude lograr mis sueños. Ser saludable y feliz en el futuro. Los amo. Goo Hye Sun ".

Además, el extracto del prólogo habla del amor que uno siente por las mascotas, comenzando con la frase: "No sé qué es el amor y no creo en él. Pero, la única existencia que podría decirle 'Te amo, Te amé, te amaré ', es mi compañero mascota ".





Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun todavía están involucrados en una controversia pública de divorcio que estalló a mediados de agosto. Actualmente, los internautas se preguntan qué quiso decir Goo Hye Sun con su 'despedida final' en esta última publicación. Estén atentos para las actualizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !