EX MIEMBRO DE FIESTAR REVELA CUÁNTO GANÓ EL GRUPO: 0


P: ¿Se les pagó?

A: Nuestro ingreso fue de 0 wones. Debido a que los disfraces y accesorios de la compañía siempre fueron de muy alta calidad, y que nuestros resultados en comparación no fueron tan buenos. Aún así, seguía siendo una muy buena compañía.
Siempre nos dieron subsidio. Aunque no teníamos ningún ingreso, cuando Fiestar estaba promocionando, aún así obtuve una experiencia invaluable. No éramos excesivamente famosas, pero todavía hay muchas personas que recuerdan quién era Fiestar ahora. Creo que esto compensa todos los tiempos difíciles que tuvimos durante todo este tiempo. Y no es que nos separamos en malos términos. Todos los miembros se apoyan mutuamente en este momento. Espero que todos tengan éxito y encuentren la felicidad.

respuesta posterior: [+ 174] [- 2]
1. [+38, -6]
Me da mucha pena esas chicas que juran por Cao Lu, no nos arruinemos la boca aquí

2. [+30, -0]
T T Cuando Yezi llegó a lo grande en Unpretty Rapstar, pensé que era la oportunidad para que Fiestar volviera a ver la luz, pero qué pena. ¡Escuché tanto "You're Pitiful" tanto que espero que puedan mostrar sus buenos lados a partir de ahora .. !!

3. [+25, -2]
Hul, esto es real?

4. [+21, -0]
Personalmente, encuentro que fueron un desperdicio y me siento muy mal por ellas. Los representantes de los grupos lamentables son Spica, Fiestar y Ladies Code ... Esos 3 grupos tienen tan buenos talentos y fueron capaces de llenar el escenario y sus vidas también fueron buenas, siempre me sentí mal por sus resultados. Especialmente Fiestar, no vieron la luz como lo hizo EXID





5. [+14, -0]
WJSN y Momoland todavía no reciben salario tampoco. Para ser sincero, me sorprendería que Fiestar recibiera uno ... Tienen subsidios, por lo que su compañía estaba actuando de manera bastante humana con ellos.

6. [+6, -1]
Si pensara con el corazón frío, diría que sería más extraño si recibieran un ingreso ... No es como si tuvieran una canción de éxito y muchos eventos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !