BAEKHYUN EXPLICA POR QUÉ LOS ÍDOLOS SE LAVAN EL CABELLO PRIMERO EN LA DUCHA


Baekhyun de EXO reveló sus preferencias personales cuando se trata del orden de cómo se baña en la ducha, sus hábitos de mensajes de texto y más en la transmisión del 12 de septiembre de '5Bros'.

Cuando se le encargó establecer el orden de cómo se lava en la ducha entre estas 5 categorías: cepillarse los dientes, lavarse la cara, lavarse el cabello, lavarse la mitad superior y la mitad inferior, Baekhyun inmediatamente nombró 'cabello' como su primer paso. Los otros miembros del reparto mostraron reacciones poco entusiastas, pero Baekhyun reveló: "Primero me lavo el cabello porque siento que es la parte más sucia".

Más tarde, Baekhyun incluso llamó a su compañero de grupo Chen para preguntarle sus preferencias en los 5 pasos. Chen también nombró 'cabello' como su primer paso y razonó: "Por lo general, hay mucho producto para el cabello en mi cabello". Los compañeros miembros de '5Bros' acordaron que muchas estrellas pueden relacionarse con esto.





Finalmente, Baekhyun discutió sus hábitos personales cuando se trata de mensajes de texto. El ídolo compartió que en el pasado, enviaría respuestas breves y simples a sus conocidos, y se quejaron de que sus respuestas eran demasiado cortas. "Hoy en día, agrego demasiados signos de exclamación. Si no lleno más espacio, me preocupa que la otra persona se decepcione, por lo que uso muchos signos de exclamación y emojis".

¡Mira algunos clips del programa piloto especial de Chuseok '5Bros' a continuación!



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !