Breaking News
recent

CHAT KPOP

13 DE LOS LIGHTSTICKS MÁS BONITOS DE KPOP


Sin ningún orden en particular, aquí hay un resumen de algunos de los lightsticks más bonitos de Kpop.

1. WJSN



El aspecto de este lightstick es increíble, especialmente cuando está encendido. El tema del espacio es adorable y el lightstick incluso tiene pequeños destellos a su alrededor.

2. Seventeen


Los colores pastel del Carat Bong son extremadamente lindos y hermosos.

3. BLACKPINK


BLACKPINK tiene uno de los lightsticks más icónicos de toda la comunidad K-pop. Tanto los efectos de sonido que produce como la forma en que se parece a un martillo lo hacen extremadamente lindo.

4. TWICE


Candybong Z de TWICE no solo es lindo y hermoso, sino también un elegante paso adelante de sus versiones anteriores. Al igual que los miembros de TWICE se vuelven más sofisticados a medida que maduran, su lightstick refleja su crecimiento.

5. Super Junior


La forma en que el logotipo de Super Junior se incorpora al lightstick es simple y, sin embargo, está muy bien hecho.

6. iKON


El Konbat es otro lightstick único y realmente captura la esencia de iKON. La forma es muy especial y el rojo brillante realmente distingue a este lightstick de muchos otros.

7. BTS


Algo sobre la Bangtan Bomb hace que solo quieras tocar el ritmo de cualquier canción. La Bangtan Bomb es simple pero extremadamente linda.







8. EXO


EXO ha tenido 3 versiones diferentes de sus Eribongs, y cada una no dejó de sorprenderme. Es muy minimalista pero elegante y elegante.

9. Monsta X


El color del lightstick combina muy bien con el diseño y se complementan muy bien.

10. MAMAMOO


Su diseño de nabo tiene que convertirlo en uno de los lightsticks más lindos.

11. Apink


El diseño de panda distingue a Apink de las demás. El diseño es lindo, elegante y una representación muy adecuada de Apink como grupo.

12. DAY6


Si bien DAY6 también tiene un lightstick en el mismo diseño, lo que llamó la atención de los fanáticos fueron las increíbles bandas de luz que tienen. Esto es absolutamente genial y realmente cambiaron el juego de los lightsticks con esto.


13. Big Bang



Por último, pero no menos importante, Big Bang, quienes fueron los que comenzaron la tendencia de tener un lightstick para su fandom. La forma de la corona en su lightstick es extremadamente adecuada para ellos, ya que son uno de los reyes del k-pop.


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.