Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS FANÁTICOS TEMEN POR LA SEGURIDAD DE GOT7 EN MEDIO DE LA INDIGNACIÓN EN HONG KONG CONTRA JACKSON



Los fanáticos de GOT7 han esperado durante mucho tiempo con entusiasmo sus fechas de conciertos en Hong Kong el 31 de agosto y el 1 de septiembre; Pero un repentino giro de los acontecimientos en medio de las crecientes protestas de Hong Kong por la libertad democrática ahora hace que los fanáticos le pidan a JYP Entertainment que cancele las fechas con los hashtags #JYPCANCELHKCONCERT y #JYPE 홍콩 콘서트 취소 en Twitter.
Los fanáticos temen por la seguridad de su grupo debido a la creciente indignación de los ciudadanos de Hong Kong hacia el miembro nacido en Hong Kong, Jackson Wang. La indignación sigue a su reciente actualización de Weibo, en la que se unió al nacionalista de CCTV (China Central Television) 'La bandera roja de cinco estrellas tiene una campaña de 1.400 millones de guardianes' y declaró que él también es el guardián de la bandera china.

En los últimos dos meses, Hong Kong se ha visto muy afectado por múltiples protestas contra un proyecto de ley que permitiría que sus ciudadanos sean extraditados de Hong Kong para ser juzgados en los tribunales controlados por el Partido Comunista en China continental. La campaña de CCTV se puso en marcha después de que varios manifestantes de Hong Kong arrojaron la bandera china al puerto de Victoria, como símbolo de su deseo de independencia de China, durante una protesta el 3 de agosto. Muchos ciudadanos de Hong Kong lo están interpretando para unirse a esta campaña. mientras le da la espalda a sus raíces y toma el lado de China continental en esta disputa, todo por la fama y el dinero chinos. También perciben que todavía mantiene el código de área de Hong Kong en el nombre de su cuenta de Instagram como una burla.





Después de haber encontrado múltiples comentarios en línea de los fanáticos de Hong Kong, p. compartiendo la información de vuelo del grupo, llamando a Jackson un cerdo comunista y hablando de detenerlo mientras rasga la bandera china en pedazos frente a él, muchos fanáticos internacionales ahora esperan que JYP tome medidas y cancele los conciertos para garantizar la seguridad de los miembros. Por otro lado, muchos fanáticos están preocupados de que cancelar el concierto solo dañaría aún más la imagen del grupo en Hong Kong. ¡Esperando que todos se mantengan a salvo! ¿Qué piensas sobre este complicado tema?
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.