GOO HYE SUN AFIRMA QUE AHN JAE HYUN QUIERE EL DIVORCIO PORQUE 'MIS PEZONES NO SON SEXYS'


La pareja Ahn Jae Hyun y GooHye Sun están envueltos en uno de los escándalos de divorcio más desordenados en la historia del entretenimiento, y no parece que el conflicto se esté extinguiendo en el corto plazo. Ambas partes se han estado acusando mutuamente por fallas, y la última declaración es de Goo Hye Sun, quien hizo otra declaración después de que Ahn Jae Hyun revelara sus pensamientos sobre su divorcio. La larga publicación incluye más detalles y aclaraciones, pero la acusación más impactante se reveló a través de la siguiente declaración:

"Cuando se le preguntó qué hice mal, dijo que no era sexy y que mis pezones no lo eran, por lo que realmente él quiere el divorcio".

Los internautas están conmocionados por el desorden y la destrucción de la relación de la pareja, y la reputación de Ahn Jae Hyun, que era conocida por ser pura y amorosa, se ha ido por el desagüe. Los internautas comentaron:






"¿El pezón no es sexy? Vete".

"¿Es esto incluso real ;;;;;"

"Ahn Jae Hyun es el mejor amigo de Jung Joon Young".

"Ah ... puedo sentir la desesperación que siente Goo Hye Sun mientras escribe esto porque quiere ser escuchada. Como mujer, simpatizo con su dolor. Mantente fuerte".

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Yo pienso que estan yendo de maciado lejos solo para tener compacion del publico cuando se casaron no pidieron la opinion de nadie, como es que hoy estan bien tirando amor por todo el mundo y mañana se estan sacando los trapos al sol eso esta mal cuando uno toma la decision de casarse con alguien, y aparece problema matrimonial ustedes se sientan y lo hablan nunca pongan a un tercero porque las cosas salen de mar en peor, piensa si esta bien diburgar cosas que pasan en los aposentro de la casa?
    Lo mejor es aconsejarse uno mismo, no hay mejor consejo y es aconsejarse uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, de todos modos, entiendo las motivaciones de ella. Él decidió hacer público el divorcio sin terminar de acordar la separación de bienes, sin hablar con la mamá de ella y sin comunicarle cuál sería la versión que daría, así que sabiendo que él emitiría un comunicado respaldado por toda su compañía y sin decir completamente la verdad (que el ya no la quería más) ella decidió hablar primero. En Corea sí hay un divorcio es muy común culpar a la mujer de todo, es más, ella es quien se quedó sin trabajo y sin ayuda de la empresa. Se nota que ella está dolida porque actuaron a su espalda y también, según los testimonios de los vecinos, es ella quién hacía todas las compras y se quedaba en casa sin reunirse con nadie, mientras él bebía hasta tarde con todo el mundo y no demostraba tristeza nunca. Es cierto que una relación es de dos y que no se puede obligar a alguien a quedarse cuando ya no siente amor, pero no es muy justo que ella tenga que perder desde su empleo hasta su reputación solo porque él ya no la quiere. Y para colmo, él decide escribir una declaración que la deja como una loca... No sé, pienso que se lastimó a sí misma y trató de defenderse de lo que el dijo de la peor manera, pero noto más honestidad en lo que ella dice que en las palabras excesivamente pulidas de él.

    ResponderEliminar
  3. esta chica esta bastante mal se hace la "vistima" ventilando hasta las cosas mas vergonzosas pienso que tomando en cuenta las declaraciones que ella hace y dice que el matrimonio desde su inicio fue malo porque el le decia cosas feas y humillantes y hacia acciones que la menospresiaban y le faltaba al respeto que hace aferrandose a un hombre que segun ella no sirve? cualquier mujer que se respete lo primero que hace es poner en orden sus pocesiones y mandar a la mierda el hombre que no es lo que necesito para sentirme feliz pero eso salir a declarar " y tambien salio con mujeres en el dia de su cumple y porque aguantaste eso? y dijo que mis pezones no son sexis, muestralos para desmentirlo porque ya casi llegas a esas situaciones, ojo chicos miren como es esta chica de vengativa salundenla de lejos y chicas ojo con este chico comprueben que si las ama y no salga con que no le gusta su clitoris, aunque para ser honesta hay cosas que matan la pasion pero nadie se casa ciego, el punto es que hay algo que se llama dignidad y no se imaginan que rico es mandar a la mierda un pendejo

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !