AL INVERTIR EN BIENES RAÍCES, J-HOPE GANA MIL MILLONES, JIN PIERDE 30 MILLONES DE WONES


En el programa "TMI News" (Mnet) transmitido el 31 de julio, el edificio propiedad de J-Hope, Jungkook y Jin (BTS) fue presentado a la audiencia.

En ese episodio, Jun Hyun Mo presentó la lista de "Los mejores 9 ídolos que ganan más dinero y se convierte en propietario", y Jang Do Yeon presentó los "Mejores 7 ídolos que ganan más dinero y luego lo pierden en malas inversiones".

J-Hope (BTS) subió al número 9 en la lista de "los mejores 9 ídolos que gana más dinero y se convierte en el propietario". Jun Hyun Moo mencionó los logros del grupo: "Cuando otros estaban ocupados jugando, se tomaron 3 años para prepararse para su debut en la sala de entrenamiento de 17 pyeong. El resultado de esos arduos años fue la toma de posición No. 43 en el ranking "Celebridades con los ingresos más altos del mundo 2018".

Entre ellos, J-Hope es el primer miembro del grupo que se beneficia de la inversión inmobiliaria. El precio del apartamento de alta gama en Seongsu Ward que J-Hope compró en 2016 aumentó de 1.400 millones de wones a 2.400 millones de wones en solo 2 años.

Jun Hyun Moo compartió su anécdota divertida: "Fui a comprobar cuándo se vendió ese apartamento por primera vez. Debido a que era demasiado caro y no estaba cerca del río Han, reflexioné y me di por vencido. Escuchar eso es tan popular que me duele el corazón". , así que ya no puedo pasar por esa área ".





Jungkook compró un apartamento similar por 1.900 millones de wones, pero no hay diferencia en la tasa de interés. Jin incluso sufrió pérdidas de hasta 30 millones de wones. Jun Hyun Moo dijo: "El apartamento comprado por 1.9 billones de wones fue vendido por él por 1.87 billones de wones".



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !