Breaking News
recent

CHAT KPOP

AHN JAE HYUN ELIMINA COMENTARIOS NEGATIVOS EN INSTAGRAM Y ENFURECE MÁS A LOS INTERNAUTAS


Ahn Jae Hyun está eliminando comentarios negativos que están inundando sus páginas de redes sociales en medio de su desordenado y complicado escándalo de divorcio con Goo Hye Sun. El 21 de agosto, el actor hizo una declaración oficial refutando y aclarando muchas afirmaciones sobre su comportamiento, afirmando que nunca había hecho nada de lo que sentirse avergonzado durante su matrimonio. Sin embargo, el actor continúa recibiendo atención negativa después de que Goo Hye Sun hizo múltiples respuestas y acusaciones sobre su comportamiento, acusándolo de hablar con otras mujeres mientras estaba borracho y declarando que quería un divorcio porque sus pezones no eran sexys.

La atención negativa y los comentarios crecieron constantemente a medida que Ahn Jae Hyun pierde sus oportunidades de CF y apariciones en programas de televisión, pero parece que el actor está comenzando a tomar el asunto en sus propias manos al eliminar comentarios negativos en tiempo real. Esto exacerbó aún más a los internautas que lo llamarían en los comentarios y preguntarían:

"¿Por qué estás eliminando comentarios"?

"Eliminaste todos los comentarios que escribí esta mañana, a pesar de que recibieron más de 1000" me gusta ". ¿Lo elimino en tiempo real?"





"Parece que solo estás mirando Instagram. Solo han pasado 10 minutos desde que publiqué. ¿Por qué estás eliminando comentarios?
¿Qué opinas de la situación?
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.