Breaking News
recent

CHAT KPOP

YANG HYUN SUK ES OFICIALMENTE ACUSADO POR SER MEDIADOR EN PROSTITUCIÓN


El 17 de julio, los informes revelaron que la policía había  fichado al ex jefe de YG Entertainment por procurar la prostitución a inversores extranjeros y otros. El 26 de junio pasado, Yang Hyun Suk fue interrogado durante 9 horas mientras la policía intentaba descubrir lo que sucedió en septiembre de 2014 cuando supuestamente ordenó a mujeres de la industria del entretenimiento para adultos que viajaran a Europa en octubre de 2014 con un inversionista rico.

Aunque Yang Hyun Suk negó las acusaciones, la policía lo implicó junto con 2 mujeres de la industria del entretenimiento para adultos y un inversionista extranjero por los cargos de procurar y solicitar la prostitución. Según la policía, los informes de gastos de septiembre de 2014 sirven como evidencia de que los empleados de YG Entertainment estaban presentes en un lugar donde se intercambiaban servicios sexuales. Varias mujeres también han admitido su participación en la prostitución en Europa.




El estado policial dijo: "Después de analizar los documentos y testimonios proporcionados, implicamos a Yang Hyun Suk como sospechoso y comenzaremos una investigación interna".
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.