Breaking News
recent

CHAT KPOP

MAS DETALLES SOBRE LOS CONTRATOS DE DAESUNG CON SUPUESTOS NEGOCIOS ILEGALES EN EDIFICIOS REVELADOS


El canal A ha informado sobre los detalles de los contratos de Daesung de Big Bang con los supuestos negocios ilegales en su edificio.

Según 'News A' el 30 de julio, los dueños de negocios firmaron un contrato con Daesung en noviembre de 2017 a petición suya, y el contrato establece que si el inquilino es declarado culpable de cualquier actividad ilegal, el contrato se rescindirá. Una fuente del negocio afirmó que Daesung ponía énfasis en las condiciones que rodeaban la actividad ilegal porque sabía que eso estaba en curso en su edificio.

Un abogado que medió el contrato comentó sobre el énfasis de Daesung en la cláusula de actividad ilegal: "Hasta cierto punto era inusual".

La Oficina del Distrito de Gangnam que investiga el caso declaró que el edificio podría deber un impuesto adicional de mil millones de wones ($ 847,150 USD) si se administraron negocios de entretenimiento para adultos desde la propiedad. Anteriormente se alegó que el negocio en cuestión estaba registrado como restaurante. La Oficina del Distrito declaró además que el propietario del edificio podría recibir una multa adicional si supiera que el negocio no se archivó correctamente.





Como se informó anteriormente, las supuestas empresas ilegales que prestan servicios de prostitución en el edificio de Daesung han cerrado desde entonces, según los informes, debido a los temores de los arrendatarios de una investigación fiscal. La policía anunció que planeaba investigar los supuestos negocios ilegales en el edificio de Daesung, y el miembro de Big Bang expresó que no tenía conocimiento de ninguna actividad ilegal.


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.