YESUNG DE SUPER JUNIOR NIEGA LOS RUMORES SOBRE SOMETERSE A CIRUGÍA ESTÉTICA



Yesung, de Super Junior, ha negado los recientes rumores de cirugía estética que circulan después de su reciente regreso con "Pink Magic".

En la entrega del 26 de junio, DJ Ji Suk Jin le preguntó si le gusta tomarse selfies, y Yesung dijo: "No soy el tipo de persona que toma muchas selfies a menudo. Sin embargo, a mis fanáticos les gustan los selfies, así que solía tomarlos a menudo en el pasado. Recientemente, no he podido. No perderé mi impulso inicial ".





Cuando se le preguntó si alguna vez escuchó que se parece a Lee Jun Ki, el miembro de Super Junior expresó: "Eso lo escuché mucho durante los primeros días de mi debut. Creo que fue porque mi peinado era similar al suyo". Añadió: "Cuando leo mis artículos, veo muchos comentarios que me preguntan si me he sometido a una cirugía estética. No me hice una cirugía estética. Simplemente trabajé duro en el cuidado personal. He estado en las redes sociales continuamente, así que si me hubiera hecho una cirugía plástica, no habría podido ir a las redes sociales por un tiempo ".

¿Has escuchado "Pink Magic" de Yesung? ¿todavía?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !