YANG HYUN SUK ROMPE EL SILENCIO SOBRE EL ESCÁNDALO DE DROGAS DE B.I



Yang Hyun Suk habló con el equipo 'Spotlight' de JTBC sobre el episodio que se emitió el 20 y dijo: "Realizamos las pruebas de diagnóstico de drogas con regularidad utilizando kits que se compran en los Estados Unidos. Confirmamos con varias personas, incluidas las autoridades de investigación, que no es ilegal. para comprarlos desde allí. Las pruebas se realizan regularmente cada 2 meses como medida de precaución desde el caso de marihuana de GD en 2011. "

El mismo día, YG hizo una declaración oficial negando las afirmaciones hechas por 'A' y dijo: "Todas las sospechas con respecto a Yang Hyun Suk son las reclamaciones unilaterales del informante. La verdad se revelará en el futuro".

Con respecto a las pruebas de detección de drogas, un profesor de la administración policial de la Universidad Soonchunhyang dijo: "El hecho de que estén realizando pruebas periódicas de detección de drogas no tiene nada que ver con medidas preventivas. Esto es solo una medida de seguimiento. Sus miembros están admitiendo ellos mismos que la posibilidad de poder pobrar drogas siempre está ahí ".

También se mantienen las sospechas de que Han Seo Hee fue forzada (amenazada) a abandonar el país para calmar las acusaciones de drogas y el caso de marihuana relacionado con B.I y el T.O.P. de Big Bang. Según 'Spotlight', Han Seo Hee afirmó un mes más tarde fue contactada por Lee Seung-hoon de WINNER, quien dijo que B.I. dio positivo en las pruebas internas de detección de drogas en YG. Sin embargo, cuando se encontraron, un empleado de YG llamado K, vino en su lugar y le dio a Han Seo un número de contacto y le dijo que se pusiera en contacto con él si ocurría algo. K realizó pruebas de drogas en YG para sus artistas. K reveló: "No hice pruebas en Big Bang. Probé iKON y WINNER en ese momento porque eran recién llegados y B.I resultó positivo".

En agosto de 2016, Han Seo Hee fue arrestada por cargos de violación de la ley de narcóticos y la policía aseguró chats de katalk que incluyeron conversaciones de compra de drogas de B.I durante una investigación forense de su teléfono. También declaró que había entregado droga a B.I frente a la residencia de iKON. Fue liberada luego de ser interrogada por la policía y contactada con K. Luego se reunió con Yang Hyun Suk más tarde en su oficina. Yang Hyun Suk supuestamente la chantajeaba en ese momento diciendo: "Es muy fácil ponerte en desventaja. Vas a tener que revertir tus declaraciones". YG luego le asignó un abogado y le dijo que dijera "su madre le había dado un abogado". Como resultado, Han Seo Hee revirtió todas las declaraciones siguiendo el consejo de su abogado.





Con respecto a las afirmaciones de Han Seo Hee de que se reunió con YG, Yang Hyun Suk dijo: "Es cierto que conocí a Han Seo Hee. Tenemos una" cláusula de no relación "en la empresa, así que me reuní con ella para confirmar los detalles de su encuentro con BI "

Yang Hyun Suk también negó las acusaciones de connivencia con la policía y dijo: "No conozco a nadie en el proceso policial. No hay nada que revelar porque no conozco a nadie".

La oficina del Fiscal Supremo Anticorrupción reveló el martes que asignaron un equipo de trabajo para investigar el escándalo de drogas de B.I. Muchos están prestando atención a si la investigación de la fiscalía aclarará todas las sospechas que rodean a YG y Yang Hyun Suk.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !