Breaking News
recent

CHAT KPOP

YANG HYUN SUK RENUNCIA A YG ENTERTAINMENT


El 14 de junio, Yang Hyun Suk publicó en la página de inicio de YGE:


"Este es Yang Hyun Suk.

Pido disculpas a los fans que aman a YGE y a nuestros artistas de la firma.

También me disculpo sinceramente con todos los empleados que continúan haciendo su trabajo en silencio a pesar del torrente de críticas.

He mantenido la boca cerrada con paciencia en esta situación cuando se dicen palabras deshonestas y humillantes como verdades sin discreción. Sin embargo, creo que sería difícil aguantar más. No creo que pueda seguir permitiendo que YG, nuestros artistas de la emperesa o los fans sigan siendo perjudicados por mi culpa.

Durante 23 años, dediqué la mitad de mi vida y todo a la construcción de YG.

Apoyar la mejor música y los mejores artistas fue la mayor felicidad para mí. He pensado en cómo esto es lo único que puedo hacer para contribuir a los fanáticos y a la sociedad.

Sin embargo, me iré de todas mis posiciones y negocios en YG a partir de hoy.

Sinceramente, espero que no haya más daño para YG como empresa o para los artistas que amo y para los fanáticos que los aman por mi culpa.





Actualmente hay muchos más profesionales en YG que tienen más habilidades y sentido que yo. Creo que renunciar será una buena oportunidad para que demuestren mejor sus habilidades. Es mi sincero deseo que YG pueda estabilizarse rápidamente. Finalmente, confío en que la verdad definitivamente se revelará después de todos los titulares y hechos actuales después de la investigación. Gracias." 

La renuncia de Yang Hyun Suk se produce después de una serie de problemas relacionados con YG Entertainment, incluidas las controversias KakaoTalk de Seungri, las acusaciones de evasión de impuestos y el escándalo de las drogas que involucra al ex miembro de iKON B.I.
tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.