SM ENTERTAINMENT RESPONDE A LOS INFORMES DE QUE LAS SASAENG FUERON ACUSADAS ​​DE INGRESAR A LA CASA DE CHANYEOL DE EXO


El 21 de junio, un representante de SM Entertainment emitió una declaración de respuesta a informes de medios anteriores acerca de dos sasaeng que intentaron ingresar a la casa de Chanyeol.

A principios de abril, dos sasaeng chinas intentaron ingresar a un estudio en Yeoksam-dong, Gangnam, supuestamente la casa del miembro de EXO Chanyeol. Sin embargo, una mujer que estaba en el estudio en ese momento notificó a Chanyeol de inmediato cuando escuchó la conmoción en el exterior. Chanyeol luego llamó a la policía, y las dos individuas fueron acusadas ​​de un intento de robo, así como de una violación de los reglamentos de visa de viaje.

Después de que el informe anterior se difundiera en línea, los cibernautas hicieron preguntas sobre la identidad de la mujer que estaba presente en el apartamento del estudio de Chanyeol.





En respuesta, el representante de SM Entertainment dijo a los medios de comunicación: "Es cierto que hubo un incidente en el que las fanáticas sasaeng intentaron violar la privacidad de un estudio de trabajo compartido por Chanyeol y MQ de BeatBurger. La persona que estaba presente en el estudio en ese momento "era un miembro de nuestro equipo, que estaba allí para trabajar en la música. El daño continuo contra nuestros artistas debido a los comportamientos extremadamente invasivos de las fanáticos de sasaeng es muy grave, por lo que pedimos a los medios de comunicación que se abstengan de difundir esas noticias".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !