Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE RUMOREA QUE SONG JOONG KI SOLICITÓ EL DIVORCIO DE SONG HYE KYO SIN DISCUSIÓN


El 28 de junio, el canal A informó: "Según el lado de Song Joong Ki, el acuerdo de divorcio se presentó sin avisar a Song Hye Kyo de antemano". Se dice que el abogado de Song Joong Ki presentó la solicitud de divorcio en la Corte de Familia de Seúl el 26 de junio, y Song Hye Kyo fue alertada al día siguiente cuando regresó de una sesión de fotos en Tailandia.

Song Joong Ki declaró previamente con el anuncio de divorcio: "En lugar de alargar el proceso considerando las faltas de los demás y burlándose de los demás, espero completar el divorcio de manera amistosa". Según un informante, "fue una advertencia para Song Hye Kyo de que si ella contaba mentiras sobre su vida matrimonial o detalles del divorcio, él lo revelará todo".

El canal A también informó que los representantes legales de Song Joong Ki están negociando un divorcio sin pensión alimenticia, y se espera que el divorcio se finalice en agosto.

Un supuesto conocido también reveló más detalles, alegando que la ex pareja había estado separada desde principios de mayo. El conocido alegó que "Song Hye Kyo y Song Joong Ki comenzaron su separación a principios de mayo. Según nuestras leyes, hay un período de deliberación requerido para los divorcios, y se dieron tiempo para pensar separándose por un mes desde principios de mayo. Es Sólo un rumor de que estaban separados desde finales de 2018. "





El mismo conocido además alegó que Song Joong Ki y Song Hye Kyo no vivían en su "casa de recién casados" en el barrio de Hannam-dong de Seúl, que Song Joong Ki compró. En cambio, Song Joong Ki se había mudado a la casa arrendada de Song Hye Kyo, donde habían estado viviendo desde su matrimonio en octubre de 2017.

Song Joong Ki solicitó el divorcio de Song Hye Kyo el 26 de junio, y su firma mencionó las diferencias de personalidad como la razón.

tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.