Breaking News
recent

CHAT KPOP

¿SE ESTÁ DESMORONANDO DESDE EL INTERIOR? GRAN CANTIDAD DE CELEBRIDADES QUIEREN DEJAR YG ENTERTAINMENT


El día 18, "World Daily" informó que algunas estrellas YG están mostrando signos de irse recientemente. Un funcionario de la industria del entretenimiento dijo: "La creencia del público hacía YG se ha reducido drásticamente debido a la controversia sobre las drogas de YG", dijo: "Como actor que necesita gestiónar su imagen. Este es un paso necesario para considerar seriamente la transferencia a otra compañía. "

Además, muchos actores de YG están considerando planes para dejar la agencia, dijo. Según los informes, algunos actores de YG están contactando activamente a otras agencias.

Otro funcionario de entretenimiento dijo: "Otras agencias están ofreciendo condiciones específicas, como cuando cambian de agencia, designan a un abogado para cancelar el contrato con YG".

1. [+ 1687, -27] AKMU, hagan su escape

2. [+1651, -15] ¿No es más extraño que se queden?

3. [+1019, -48] No habrá ningún boicot para YG ... Todavía hay toneladas de cerdos y perros para comprar sus cosas. Sus canciones digitales seguirán ocupando el puesto número 1, sus boletos aún cerrarán los servidores y la gente seguirá animando y disfrutando de sus festivales ... Nuestro país tiene demasiados idiotas para boicotear con éxito.

4. [+77, -2] Además de B.I, muchos artistas de YG saben que han consumido drogas. Gracias a esta revisión, no puedo confiar en YG. Todo artista de YG es sospechoso. Por lo tanto, las celebridades que no consumen drogas deben abandonar YG si no están excluidas.

5. [+75, -2] YG puede ser digitalmente fuerte, pero puedo ver que las compañías parecen ser reacias a cooperar con ellas, lo que es la razón por la que los actores se van. El mundo de la publicidad es cauteloso con YG.





7. [+51, -0] Si es una celebridad con una mente decente, debe demandar a la empresa antes de irse

8. [+43, -0] Si fuera una celebridad importante, dejaría a YG para ir a otra agencia


tony

tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.