PROGRAMA DE ENTREVISTAS AUSTRALIANO '20 TO ONE 'BAJO FUEGO POR COMENTARIOS RACISTAS E IRRESPETUOSOS HACIA BTS


El racismo es una parte desafortunada pero prevaleciente de los medios populares en general, pero las ARMYs han demostrado que no lo tolerará en absoluto. El programa de televisión australiano "20 to One" cometió un error desafortunado e increíblemente sordo al emitir un segmento abiertamente condescendiente y grosero con respecto a BTS.

El segmento no solo era abiertamente racista y xenófobo, sino que también era no sólo para BTS, sino también para los coreanos y las ARMYs. Los comediantes hablaban de BTS de una manera increíblemente despectiva. Algunos de los comentarios de elección eran de una serie de problemas que incluyen:

"Kim Jong Un está bien en bandas de chicos".

"La banda más grande que nunca has escuchado".

"The South Korean One Direction ... Yeah nunca escuché de ellos"

"Cuando escuché por primera vez algo que había explotado en Corea y en Estados Unidos, me preocupé. Supongo que podría haber sido peor. Pero no mucho peor".

Un anfitrión incluso fue tan lejos como para menospreciar el discurso de RM en la ONU diciendo que probablemente habló sobre productos para el cabello. El segmento también comentó sobre la "locura" de las ARMYs también.

Los fanáticos no están contentos y están expresando su disgusto y decepción en Twitter.

En lugar de disculparse, el presentador Alex Williamson fue tan lejos como para defender el segmento y se burla abiertamente de las ARMYs, diciendo: "Cállate la mierda c *** no es racista, simplemente no se dan por vencidas por por defenderlos bandas que están diseñadas únicamente para extraer $ del bolsillo de la cadera de niñas 14 años. Siempre me deleitaré con los talentos genuinos de los profesores surcoreanos como Cheon Jinwoo. F *** Estos c **** ".





También bromeó acerca de unirse a BTS, diciendo: "Después de una cuidadosa consideración, me nombro a mí mismo para ser el octavo miembro de BTS, gracias por su apoyo incondicional. Me haré sentir orgulloso con mi voz genérica xoxox buenas noches. "

Esta no es la primera vez que el espectáculo muestra abiertamente el racismo de las estrellas pop coreanas. También habían emitido previamente un segmento falso relacionado con la búsqueda de medicamentos en el vestidor de BLACKPINK. ¿Qué piensas sobre esto?




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !