PARIS HILTON SE DISCULPA CON LA PRENSA COREANA LUEGO DE LOS RETRASOS DEBIDO AL BOICOT DE PERIODISTAS


Paris Hilton se ha disculpado con la prensa coreana por su comportamiento tardío.

El 3 de junio, un representante de la celebridad lanzó una disculpa oficial, diciendo: "La compañía de Paris Hilton desea disculparse oficialmente con la prensa por su llegada tardía a la conferencia de prensa de Paris Hilton Skincare".

De acuerdo con la declaración, su llegada tardía fue involuntaria, citando la subestimación del tráfico por parte de la administración y el tiempo que le llevaría llegar al lugar desde su programa anterior.

"Nos disculpamos por el daño que causamos a los periodistas que asistieron. Admitimos que fue un error de la gerencia", continuaron.

Mientras tanto, el 31 de mayo, estaba previsto que Paris Hilton asistiera a un evento de prensa para el lanzamiento en Corea de su línea de cuidado de la piel a las 6:30 PM; sin embargo, no llegó hasta bien pasadas las 7 de la tarde.

Como resultado, muchos reporteros llamaron a un 'boicot' y abandonaron el evento. Un representante para el evento también comentó: "Es el estilo de Paris Hilton el no permitir que otros sepan a qué hora va a llegar", lo que avivó la controversia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !