LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS DE NAM TAE HYUN SALEN A LA LUZ DESPUÉS DEL ESCÁNDALO DE DROGAS DE B.I.


El 14 de junio, los cibernautas publicaron los comentarios en los sitios de la comunidad en línea con el título "Comentarios significativos de Nam Tae Hyun después de que se retiró de WINNER". Durante el momento en que Nam Tae Hyun se retiró de WINNER a fines de 2016, el cantante recibió muchas críticas y comentarios maliciosos de ex fanáticos y internautas decepcionados. En una entrevista anterior, Nam Tae Hyun expresó: "Los caminos que queríamos tomar eran diferentes. [YG] era como mi hogar. No me arrepiento de haberme retirado. Lo siento porque habrá un cambio por mi culpa si Es bueno o no. Espero que sea un buen cambio ".

El vocalista de South Club se enfadó al seguirle preguntando sobre su salida de WINNER, y explotó en Instagram con los cibernautas, diciendo: "Acabo de responder a la pregunta porque me preguntaron sobre mi retiro de WINNER durante la entrevista. No quiero mencionar eso tampoco. Y ¿Dicen que mis versiones siguen cambiando? Si te digo por qué me retiré en detalle, ¿crees que perdería algo? Cállense y dejen de escribir comentarios maliciosos, mientras me quedo callado y lo dejo pasar. No me gusta pelea, así que animen a la gente que le gusta mi musica. Ya no soy un ídolo y viviré bien sin importar que sea una imagen común ahora, sino como si fuera amable y trabajadora. Además, sé lo que soy. Estoy trabajando duro. Estoy haciendo lo que quiero hacer. Es por eso que estoy viviendo y comiendo mejor que todos los que maldicen a las personas que viven en las esquinas de tus hogares. Si no te gusto , entonces deja de interesarte y vete ".





Los tatuajes de Nam Tae Hyun en sus dedos que dicen "No tomo drogas. yo soy la droga", que recibió después de su permiso de WINNER, también tienen a los cibernautas hablando. Los internautas comentaron: "Entiendo que no quería decir que las drogas fueron la razón por la que se fue, pero supongo que quería demostrarlo de alguna manera".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !