EL ABOGADO DE HAN SEO HEE, ALEGA QUE OTROS ARTISTAS DE YG ENTERTAINMENT SON CULPABLES DE CONSUMO DE DROGAS


En una entrevista en el programa 'Kim Hyun Jung News Show' de CBS Radio el 14 de junio, Bang Jung Hyun (el abogado de Han Seo Hee) repasó las circunstancias que rodearon la participación del informante 'A'  en el escándalo de drogas del ex miembro de iKON BI, que anteriormente estaba cubierto por Dispatch y La propia explicación de Han Seo Hee en las redes sociales. El abogado declaró que fue la policía la que interrogó primero a Han Seo Hee sobre el vínculo de B.I con las drogas, y afirma que había otras pruebas además de su testimonio.

Bang Jung Hyun afirma: "Según el testimonio del informante, hay más nombres de celebridades que se sugirieron", y la periodista Kim Hyun Jung preguntó: "¿Eso es lo que dijo el informante?" El abogado respondió: "Sí. Sin embargo, para ser honesto, eso es algo de lo que depende el testimonio, por lo que sería difícil para mí decirlo. Sin embargo, como usted mencionó, hay mucho más de lo que ya sabemos. Es al punto que usted pensaría que es realmente demasiado. Podría ser una especulación exagerada (los abogados siempre hablan así, muy raro). YG Entertainment es honestamente una compañía como esta. La canción ''Love Scenario' es una canción que cantarían mis sobrinos y sobrinas. Así, ese negocio, esa empresa de entretenimiento debería ser sembrar semillas de esperanza y sueños en niños pequeños. Es un lugar que debería mostrar ese tipo de cosas, pero el hecho de que haya una situación que involucre a muchas otras celebridades que hacen drogas significa que Sólo los están administrando periódicamente ".

El reportero luego le preguntó al abogado sobre las afirmaciones de Han Seo Hee de que Yang Hyun Suk dijo que enviaría artistas a Japón para limpiar su sistema de las drogas. Bang Jung Hyun dijo: "Sí. Por eso creo que de una manera no intentaron impedir que las celebridades lo usaran. La idea me vino a la mente que lo usaron para controlar y administrar más fácilmente a sus celebridades".





Cuando la reportera Kim Hyun Jung preguntó una vez más si Han Seo Hee dijo que había más artistas de YG Entertainment que usaban drogas, Bang Jung Hyun respondió: "Sí, tienes razón. Ella dijo eso. Salió de su boca". La periodista también aclaró: "¿Hay más personas involucradas que personas que ya han sido descubiertas y penalizadas?" El abogado respondió: "Sí".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !