Breaking News
recent

DISPATCH INFORMA QUE B.I DE iKON INTENTÓ COMPRAR DROGAS ILEGALMENTE


El 12 de junio, Dispatch informó que B.I de iKON fue acusado de intentar comprar drogas.

El informe indica que B.I intentó comprar marihuana y LSD (dietilamida con ácido lisérgico) en 2016 y que la policía no lo investigó a pesar de tener conocimiento de esto.

Un individuo llamado "A" fue arrestado en su casa por cargos de drogas y mientras investigaba el teléfono que pertenece a "A", la policía encontró una conversación de KakaoTalk entre "A" y B.I que sugería que B.I estaba intentando comprar drogas. En la conversación, B. supuestamente le dice a "A" que fumaba marihuana y le pedía a "A" que le comprara LSD como representante. “A” declaró que entregaron el LSD a B.I frente al dormitorio de iKON en el distrito de Mapo, Seúl, el 3 de mayo de 2016. La policía no convocó a B.I para investigaciones ni se comunicó con él.

Con respecto a esto, la policía explicó que "A" más adelante declaró en su tercera investigación, "Es cierto que B.I pidió la droga, pero en realidad no obtuvo ninguna para él".

Dispatch informa que YG Entertainment pagó los honorarios del abogado por "A" y les pidió que cambiaran su testimonio.

YG Entertainment dijo a Dispatch en una llamada, "YG administra estrictamente el uso de drogas de nuestros artistas. B.I no tiene ninguna relación con el caso de las drogas en 2016. YG compra un kit de prueba de drogas básica cada dos meses en Estados Unidos y realiza una prueba de drogas. iKON también se sometió a un examen de orina antes de sus promociones. Incluyendo a B.I, ninguno de los miembros dio positivo".

Agregaron que “A” mencionó el nombre de B.I en su investigación policial para reducir el peso de su crimen. Vimos el testimonio y nos reunimos con "A" en la empresa para pedirles que corrijan [su testimonio]. Es por eso que "A" cambió sus palabras en su tercera investigación".

Estén atentos para la traducción completa del informe de Despatch.
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.