LOS INTERNAUTAS INICIAN UNA PETICIÓN DEL GOBIERNO PARA DESPEDIR AL JUEZ QUE DESESTIMÓ LA ORDEN DE ARRESTO DE SEUNGRI


El 15 de mayo, una petición exigiendo la remoción de un juez apareció en el sitio web del gobierno. La petición señaló que este juez ha enfurecido a los ciudadanos al rechazar continuamente las órdenes de arresto de un director general, distribuidor de drogas chino, acosador sexual y más, y declaró: "Somos curiosos, o no, este juez es corrupto. Queremos un juez con experiencia". Corazón y alma que toma decisiones razonables ".

Sin embargo, no se mencionan nombres específicos. Sin embargo, según la descripción, la petición parecía estar dirigida a Shin Jong Yeol, el juez que desestimó las órdenes de arresto de Seungri y el CEO de Yuri Holdings, Yoo In Suk, la distribuidora china de drogas 'Anna' y otros temas controvertidos. Figuras involucradas en el escándalo de Burning Sun.



Mientras tanto, los cibernautas están expresando su enojo y comentan: "Ese juez debe irse". "¿Tenemos que ir a un debate nacional de nuevo? Esto no tiene sentido", "Seungri puede ser arrestado porque todos están en el mismo barco "," Seungri debe tener más dinero que Park Geun Hye "," Esto es una locura. ¿Cuánto le pagaron al juez? "


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !